Felicitamos a nuestro estudiante Andrey Ruíz por su compromiso y dedicación, que le permitieron obtener grandes resultados académicos. ¡Continúa Así!
Angie Tatiana Poveda Ruíz
Desde que ingresó a la Fundación Cigarra a los 7 años, Angie Tatiana Poveda mostró gran perseverancia. Con el apoyo de nuestros psicólogos y profesores, se postuló a la Universidad Nacional, pero al no lograr el puntaje necesario, nunca se rindió.
Con el respaldo de su familia, encontró su camino hacia el Instituto para estudiar Criminalística, la carrera que siempre soñó. Hoy, graduada y buscando oportunidades en el ámbito investigativo, Angie es un ejemplo más del impacto positivo de la Fundación Cigarra. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Angie!
Yuri Karina Poveda Ruiz
Karina Poveda llegó a la Fundación Cigarra a los 6 años y, tras 10 años con nosotros, hoy sigue avanzando con determinación. Gracias al apoyo constante, desarrolló habilidades y valores que le han permitido estudiar Salud y Seguridad en el Trabajo. Karina recomienda la fundación por el cariño, apoyo y los recuerdos que le dejó, y nos enorgullece ver cómo sigue construyendo su futuro. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Karina!