Skip to content

Telefono: +57 601 790 71 22
Móvil: +57 321 246 5421

Email: info@cigarra.org

Haz tu donación en:

¿Qué hacemos?

Un poco de nuestra historia

La Fundación Cigarra tiene como misión proporcionar “atención integral de calidad” a la población vulnerable de Puertas del Paraíso, Localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. Tenemos un jardín con 180 niños y niñas entre los 1 y  18 años de edad. Los niños entre los 5 y los 18 años, asisten a la Fundación en la jornada contraria a su jornada escolar. Además de tener un sitio seguro en donde aprender y jugar, ofrecemos soporte nutricional y psicológico. En nuestra nueva etapa, buscamos fortalecer su desarrollo a través de programas de música, tecnología e inglés.

+ 0
Niños ayudados
0
Años de Servicio
+ 0
Empleos

Nuestros Proyectos

Nutrición Balanceada
En la Fundación Cigarra trabajamos diariamente para vencer esos indicadores en nuestra población. Luchamos con mucho amor por conseguir mejores resultados.
0%
Porcentaje Recaudado
Orquesta Sinfónica
Conformación de la Orquesta Sinfónica de la “Fundación Cigarra”, con participación de niños, niñas y jóvenes cuyas edades oscilen entre los 6 y 18 años.
0%
Porcentaje Recaudado
Club de Robotica Curi0s1ty
El Club cuRi0s1ty busca ser un proyecto de tiempo libre y apoyo escolar donde los niños de nuestra fundación se sumerjan en el mundo de la robótica y programación computacional.
0%
Porcentaje Recaudado
Cancha Cubierta
Construcción del espacio existente (tarima actual) para que la fundación cuente con una cancha de uso múltiple-Teatro como lugar idóneo para la realización de diversas actividades culturales
0%
Porcentaje Recaudado

Noticias

Informar con integridad no es solo nuestro deber, sino nuestro compromiso para mejorar la sociedad. Descubre lo que hacemos por nuestros niños.

Parque Infantil ONE

Parque infantil ONE

Nos emociona presentar nuestro proyecto, el cual aspira a convertirse en un espacio de diversión y aprendizaje para los niños de nuestra fundación.
Leer Más

Donación “Las Voces de los Niños” de Ucrania

En Fundación Cigarra estamos firmemente comprometidos con el bienestar de los niños alrededor del mundo, y en esta ocasión, estamos emocionados de compartir que hemos donado $223.61 USD, recaudados a
Leer Más

Himno Fundación Cigarra

Es un orgullo presentarles el día de hoy nuestro himno de la Fundación Cigarra. En Diciembre de 2022 el grupo ClaraLuna aceptó nuestra propuesta de cantar y grabar junto con
Leer Más
Noticias Alcaldía Ciudad Bolivar

Visita Alcaldía Local de Ciudad Bolívar

Agradecemos profundamente a la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar por el inspirador video que destaca el trabajo en la Fundación Cigarra. Nos sentimos afortunados y orgullosos de ser un pilar
Leer Más

Logros Estudiantes

¡Celebramos el Éxito de Andrey Ruíz!

Felicitamos a nuestro estudiante Andrey Ruíz por su compromiso y dedicación, que le permitieron obtener grandes resultados académicos. ¡Continúa Así!

Fundación Cigarra

Gracias por su apoyo 🙂